EL ENTORNO

TURISMO RURAL EN HUESCA

SECASTILLA · COMARCA DE RIBAGORZA

La casa se sitúa en Secastilla, un precioso pueblo entre viñedos que se encuentra justo en la frontera de la comarca de Ribagorza con la de Somontano, en la provincia de Huesca. El entorno rural es propicio para el descanso, pero también epicentro para infinidad de excursiones y actividades de todo tipo, ya sean deportivas, culturales o relacionadas con el vino.

 

Situada a los pies del pirineo Aragonés, a tan solo 10km de Graus, capital de la comarca, está justo entre los embalses de Barasona y El Grado, en un enclave ideal, justo al lado del Congosto de Olvena y la sierra de Torón, en el que existen multitud de rutas y excursiones a realizar.

Foto por CARLOS M. M.

Muy cerca del imponente Santuario de Torreciudad y su ermita, pero también del impresionante templo budista Dag Shang Kagyu y del yacimiento romano de Labitolosa, en Secastilla y sus alrededores podréis realizar actividades de lo más variado, como visitar bodegas denominación de origen Somontano, recolección de setas y trufiturismo, rafting, trail running, barranquismo o canyoning, parapente, ciclismo en ruta y BTT, vías ferratas, escalada, además de actividades de todo tipo en verano en los pantanos.

¿Os animáis? Para cualquier información, no dudéis en contactar con nosotros y os haremos un plan perfecto según vuestros intereses, incluso podemos organizar alguna actividad.

Escanea el código